Sistema terrorista, llamado capitalista

Sistema terrorista, llamado capitalista.

Sistema terrorista, llamado capitalista

 

1 Voto

 

Por RafaWorldPeace. Antes que nada, me gustaría agradecer a Luis su gran labor en materia de información sobre la verdad, la verdad que muchos obvian y nunca serán capaces de ver y mucho menos creer.

Este artículo se lo dedico al mayor terrorista que jamás hemos conocido, hablo del sistema capitalista. Nunca creí que todo un continente sucumbiera a la dictadura de sus exigencias, pero a día de hoy, Europa ha sido tomada por un sistema terrorista, un sistema que abolió la parte humana de sus países y recuperó la avaricia de la época de Hernán Cortés.

Algo que ha conseguido el capitalismo es infiltrarse en la educación a lo largo de los años, es decir, han logrado cambiar la cultura de un pueblo. Se pueden encontrar ejemplos tan prácticos como que en las universidades se enseña en asignaturas sobre economía global, que el objetivo de una empresa debe ser ganar dinero a costa de otros, es decir, como ustedes sabrán, AVARICIA. Tenemos más ejemplos: en asignaturas como historia nos enseñan y hablan de personajes como el Rey de España, Nazismo, Guerra Mundial, pero nadie sabe los fundamentos de la Revolución Bolivariana, no se nos enseñó quien fue Simón Bolívar, pero claro sí que nos enseñaron a “odiar” a Chávez y a Castro, y este es un síntoma que me preocupa bastante. ¿Se nos enseña a temer al cambio?

Nunca podremos cambiar el sistema en Europa. La vieja Europa no quiere cambios, está desangrándose por culpa de unos terroristas llamados políticos y banqueros, multinacionales hacen suyo el sentimiento patriótico, familias abandonadas a su suerte, la pobreza cada vez más subiendo y subiendo, y la población cada vez más y más inculta. Hay que ver qué vergüenza y odio siente uno cuando se habla de Cuba como un país enemigo, y lo que no saben es que allí (hablo desde España) hay derechos que nosotros por haber perdido la identidad como pueblo nunca tendremos. En Cuba no existe la persecución por ideales, y si alguien nombra a Yoani Sánchez u Orlando Zapata, creo que debería leer mas sobre Cuba en medios independientes y que no estén bajo la tiranía del capital.

Por desgracia en España no puedo decir lo mismo, hoy en día ser de izquierdas en España es peor que una enfermedad. Se persigue con mano dura a los militantes, se les castiga con represión y se les aísla con la desinformación a la sociedad mayoritaria sometida.  Estas palabras sé que en España no servirán de mucho, pero tengo la gran suerte de poder expresarme libremente en medios cubanos, ya que aquí por negarme a ser un súbdito de la Corona Española, se me acusó de “enaltecimiento al terrorismo”.

Otro punto que me gustaría destacar de Cuba, y que nunca los medios capitalistas reconocerán, es la gran formación cultural que adquieren los cubanos con respecto a los países capitalistas. Es decir, una persona que decida formar sus ideologías en Cuba, ya sean comunistas o de otra ideología, no sufrirá represión, no sufrirá un aborto de su proceso cognitivo en el aprendizaje, lástima que eso aquí no ocurra, ya que por propia experiencia sé lo que es que te tilden de “loco” por hablar de revolución necesaria actualmente en el Estado Español.

También me gustaría destacar, puede parecer un hecho muy simple, pero en Europa se está empezando a enseñar a los niños a “trabajar en grupo”, es decir, a buscar objetivos colectivos antes que individuales, bueno “amigos” que odian al comunismo y especialmente odian a Karl Marx. En el Capital ya nos  adentraba en la importancia del trabajo grupal antes que individual, pero claro este logro supongo que habrá que atribuírselo antes a un banco o multinacional que ante un genio que cambió la historia.

Me gustaría felicitar en este artículo personalmente al Presidente ELECTO democráticamente Hugo Chávez. El pueblo venezolano ha hablado, y la izquierda revolucionaria ha plantado cara al fascismo y nazismo llamado capitalismo. He destacado electo en mayúsculas ya que en España Chávez es considerado un dictador, pero no es allí donde tienen un monarca impuesto a la fuerza por otro gran dictador fascista.

En fin aunque viva en un sitio que creen que Chávez es un dictador, suframos represión e intenten sobornarnos, nunca desistiré en la búsqueda de un mundo mejor para y por los ciudadanos.

¡Viva Cuba! ¡Viva el Comunismo!

Tomado del Blog Visión desde Cuba: http://visiondesdecuba.com/2012/10/18/sistema-terrorista-llamado-capitalista/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s